![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Matxaku está en Punta Delgada, en puerto, no sé lo que le ha pasado. Se me olvidó poner antes.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, perdon por mi ignornacia, donde esta punta delgada?
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
TXELFI (08-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Punta Delgada es la capital de las Azores, se encuentra ubicada en la isla de San Miguel.
Una isla preciosa y merecedora de visita, dicho sea de paso. Un día estaba echando unos lances desde un espigón no demasiado lejos de la capital, cuando un pescador local tuvo una captura y mientras la sacaba poco a poco, de repente su caña empezó a doblarse de forma brutal y a salir hilo a toda mecha, tras un corto combate parecía que el pez había conseguido romper el aparejo pero al recoger el sedal nos encontramos con una picuda partida en dos limpiamente, tal y como se puede apreciar en la foto. No conseguimos ver al autor del ataque, un tiburón quizá? no sé, pero como que a partir de ese día la idea de meterme en el agua me daba respeto.. ![]() Editado por peavon en 07-06-2022 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a media tarde ya salió de puerto el Matxaku, igual después me entero lo que le ha pasado.
El agua aquí está ya por encima de 19, vaya marcha lleva, miedo me da.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Unai ¡¡¡, dónde carajo te habías metido ?? ![]() Ayer por fin zarpó de Avilés el Leporre, el hermano le va a sacar una marea entera
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos!!! ronda a mi cuenta para los cofrades.
Un año mas con mucho para aprender y poco para aportar, pero aca estoy. "El Argentino" amarrado, listo para salir desde Laredo como siempre. A ver si tenemos pocos ceros esta temporada y embotamos para pasar el año. Suerte a todos y para lo que necesiten estaré disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
martinargentino (08-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que vienen, que vienen!, repaso rápido a las últimas noticias, ¿cuantas cañas?, nadie lo sabe, tal vez cuatro o seis , incluso mas y dos o tres gomas colgando, ¿Cuantos bonitos? 12 o 20 , muchos mas si estas cerca y puedes hacer varios trasvases, muchos menos si no aciertas con el día y las malutas. Los hilos de los carretes ¿del 80, 90, 100?, las malutas,¿ rojas y amarillas?que va, mucho mejor la del athletic o la de la real, la negra cerca, la casi negra lejos,la marron para las monjas, la brasileña siempre reparte leña...Los peces con babero a poder ser en el agua, todos los bajos con gazas made in Trabañarru o en su defecto como se pueda, anzuelo doble engasado con goma roja por supuesto. Ojo que pueden picar mejor en rumbo N-S que en O-E. Los profesionales están pescando en tal sitio pero el pescado corre rápido al este.
Si no los encuentras ya sabes, están cuatro por arriba y dos al este del punto previamente fijado, justo donde andan 200 barcos a vueltas.No olvidar que igual pican tambien con miga de pan untada en aceite. Ojo que no entro en el spinning , el jigging , el cebo vivo o el submarinismo. Y todo esto con el gasoil a 200 pavos. Que nos pillen confesados. A pesar de todo suerte a todos, que no tengais averías y nos vemos en el charco. |
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi y otros cofrades:
Alguien puede explicar como se montan las gomas? Si teneis fotos o esquemas aun mejor. Yo ire con 5 canas y no se donde puedo poner las gomas, si es que puedo...y distancias, etc? Gracias y ya llegan...ayer un companero de aqui me dijo que este fin de semana ya sale y tira hacia Asturias a ver que pasa. (A mi me parece muy pronto, pero la ilusion no se la quita nadie). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|