![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos, pero sigo pensando que algo tengo mal configurado, porque no hay nada que me demuestre que el AIS está funcionando : el icono en signalK inmóvil y en navionics conectado a la raspberry me reconoce el gps pero del ais tampoco me dice nada (suscripción activa) es como si no existiera..
Pregunta, si la antena estuviera desconectada por ejemplo, podría ser motivo por el que el icono en signalK no se animara (no recibe) y en consecuencia todo lo demás en navionics? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el signalK el porcentaje solo se mueve cuando detecta barcos..
Y normalmente se mueve muy poco.. un 4% o algo asi.. Creo que ahora hay una nueva versión del azul que cambia el chipset y puede que los PPM no sean los mismos.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso me pasa. Lo acabo de probar en el barco conectándolo a la antena de la tv y nada de nada con ppm 47. No encuentra canales ni detecta barcos ni se anima el icono en signalK.. voy a comprar uno igual en Amazon a ver.. porque ya es cabezonería mia el verlo funcionando. Otra cosa, en casa y estando en la misma wifi raspberry y telefono los conecto para usar navionics sin problema, pero, se puede conectar el teléfono directamente a la raspberry sin tener otra red wifi en el barco para ver los blancos ais en Navionics? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes red wifi en el barco puedes crear un punto de acceso con la propia raspberry, ella será el servidor y el router.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|