![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas para todos !!
![]() Estoy en marcha con mi proyecto personal de adecuar una Windy 22 para mi pasión que es la pesca. Tal envergadura de proyecto me crea mil consultas , aunque llevo visitando los foros de restauración durante años asi que, algo ya voy pillando. El barco llevaba un V8 5,7 AQ260 con una cola duoprop, el antiguo dueño desecho el motor (entro agua y no lo protegieron durante años) por lo que busco consejos : MOTOR ??? Volvo ad31p o 41p (son los que mas me gustan) Aunque el KAD32 seria magnifico pero hay pocos en el mercado de ocasión. AUTOVACIANTE??? Por mi lo dejaba como esta (la verdad navegaba muy bien sin ser autovaciante) Trabajo de Fibra?? Poliester /Vinilester /epoxi ?? Al eliminar parte de la cubierta de proa para hacer accesible su paso para maniobra de fondeo quiero añadir algunas cuadernas mas altas para dar rigidez lateral y me surgen dudas (coloco un liston todo el perimetro del cinton por dentro enfibrado o cuadernas?? o las dos cosas??. En fin os iré mandando fotos de los progresos !! Unas birras para todos y gracas por leer el ladrillo !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|