![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. ¿Golpea porque se estropea el mando, pero una vez golpeado sale avante sin problema...? No me lo creo. Fallo humano sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un barco pequeño y hay gente dentro menuda desgracia podría haber provocado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no habran responsabilidades. Pasaran la pelota a un tercero y alegaran fallo de la maquina. De aqui a quince dias ya no sera noticia. No brindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede leer en la crónica periodística.
" Este impacto a babor del yate ha causado una vía de agua grande que ha provocado una entrada descontrolada de agua de mar, causando la desestabilización del casco y el hundimiento relativamente rápido del barco.". Un error....... Humano, tal vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la misma observación
![]() En cuanto el barco impacta, da marcha avante al poco tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino otra causa que fallo mecánico...
Un error humano de ese calibre me parecería muy gordo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo humano sin duda, golpea y da avante enseguida¡¡¡. Si se queda en el lugar, ¿no habría dado tiempo a que la entrada de agua fuese menor?, la popa de l SM habría actuado como tapón o espiche. Creo que se saltaron todas las medidas básicas en caso de abordaje; ¡vámonos y que el que venga atrás se las arregle!. Errar es humano, reconocerlo es divino e inusual. No brindo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
Sentola (11-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo suyo será dejar arrestada a la maquina, y abrirle un sendo expediente disciplinar![]() animos y paciencia al armador damnificado. frescas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues, revisando el archivo, tengo unas cuantas fotos del barco en la Puig de 2014. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuentan las comadres que la goleta estaba asegurada en casi 8 millones de pavos,
Tambien he visto que algún broker lo tiene en venta por casi 7 millones. Al final los paganinis creo que seremos los pobres contribuyentes hispanos, la crew al paro, y el armador cubrirá objetivos. Me da mucha pena. Tambien creo que nunca sabremos la verdad de lo que pasó en el PUNTA MAYOR. buen finde. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Curroalberola (12-06-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|