![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escotilla: al ver que Nelson ya les iba a pasar tus coordenadas y sabiendo que sois vecinos, pues así ha quedado la cosa.
Espero que todo vaya bien a bordo ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Escotillaaaaa!!!! que escondia que estabas!!!!
Te debo no una, sino mil llamadas. Nelson, un gusto.
|
||||
|
||||
Rebienvenida Cofrade Escotilla, me alegro mucho de saber que estas de nuevo por tu Taberna. Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal escotilla si adivinas quien soy, te mando una foto del barco que al fin ha caido en mis manos, los sueños poco a poco se van haciendo realidad.Espero que nos veamos pronto un beso a la peque y otro muy fuerte para ti,...reyna.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida de nuevo !!!!!!!!!!!!!
Además con barco nuevo, vaya, vaya.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenida María!!!
Me alegro de volver a leerte. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando a Rik desesperadamente. | Chicamar | Foro Náutico Deportivo | 33 | 11-12-2007 20:16 |
| Mirabras y Aissa hasta el puerto de Santa María | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-04-2007 14:23 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| Pag meteaorologica apensa Pto Sta María | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2006 00:52 |