La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2022, 08:50
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 480 Agradecimientos en 310 Mensajes

Haces bien en corregir, yo estoy en la misma situación que tu, compré el barco en navidades y aún no he salido a navegar, pero el fallo no es del vendedor, es responsabilidad del comprador comprobar que todo está en condiciones de uso. Con esto no quiero excusar al vendedor, si es un sinverguenza es un sinverguenza, quiero decirte que los mas pícaros siempre se van a aprovechar de los incautos, yo no he aprendido a mi edad, así que me doy por perdido, pero en Españistán hay que desconfiar siempre, si luego te toca un vendedor serio (que son la mayoría) has hecho un amigo, pero si te la meten doblada por no haber mirado o haber llevado a alguien que lo haga por ti, que te sirva de experiencia, no te amargues porque no arreglas nada.
Siento que hayas pasado por eso, pero también creo que no ha sido la forma correcta de expresarlo.
Un saludo
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro