![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues al Peter´s Bar a celebrarlo Enhorabuena por la travesía. ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!. Ya estais en Vigo!.
En hora buena.... vaya sensación..me imagino!.Ya nos contareis las últimas etapas y los sentimientos y planes futuros.... ¿que hacen y que se les pasa por la cabeza a unos lobos de mar tras esa Mega aventura?..me pregunto yo.... Saludos, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, amigos cofrades
![]() Quiero despedirme de este hilo, después de haber creado el de “Los Pratis han finalizado su Vuelta al mundo a vela”. Durante años hemos tratado de mantener a los cofrades de LTP informados de nuestras singladuras. Ahora, solo queremos agradeceros el interés a los que nos habéis seguido y remitiros a nuestra Web, www.PRATI.es, apartado Bitácora, en la que seguiremos en contacto, al menos hasta incluir el resumen de este periplo y algunas fotos de los últimos recorridos. Buenas singladuras para todos y disfrutad navegando o haciendo cualquier otra cosa que pueda apeteceros ![]() Olivia
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|