![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades...
Una ronda primero por entrar en la conversación tan tarde... pero viene al hilo de mi pregunta... Tengo los tubos de aluminio de la popa que han perdido completamente el brillo caracteristico... de hecho, el otro día pille a mi almiranta frontandolos con agua, sadira y esponja de alambre (nanas de toda la vida) y me dio un mini infarto... ahora creo incluso que están levemente comenzando a oxidarse... necesito vuestra sabiduria para ver como puedo pulirlos y devolverles el brillo y el estado correcto de mantenimiento, ya que ahora parecen algo rallados... gracias de antemano y otras rondas a mi salud
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y copita fresca. lijas de velcro.
60 y 120 para ralladuras y soldaduras 220 320 400 para pulis quedan de infarto luego rodillo de trapo con cera y brillantes como nuevos valido para acero y aluminio pulido saludos ojo las lijas de velcro super economicas en cualquier ferreteria |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esta opción ( más económica) para taladro.
Yo lo he usado y va bien, aunque tampoco es para hacer 100 m de candelero. ; ) https://www.leroymerlin.es/fp/103132...s#fichaTecnica |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es lo que dicen los cofrades,los tres discos de pulir y las dos pastas,y taladro o pulidora.
Pero no veas para darle a una barandilla que normalmente el tubo tiene un diametro pequeño,te vas a aburrir. Yo lo hago en el aluminio de algunas partes de las mots y las mantendo brillantes,perto en tubos es tedioso. quizas con una lija de grano 1000 a mano la vas pasando y coge todo el tubo y despues pasta pulidora o abrillantador de metales a mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, ¿en que partes de aluminio lo haces si no es indiscreción?, yo lo intente en los marcos de los ventanillos, y tuve que parar porque parecía que me comía el metal y me acojoné.
![]() Cita:
Editado por Beltham en 20-06-2022 a las 13:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|