![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me creo que desde una lancha hayan desmontado un 110 cv y lo hayan sacado a pulso para subirlo... ¿quienes iban? ¿hulk y superman?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no es la primera vez, y por la foto también son unos buenos trastos. Deben tener su know-how.
https://eldiariocantabria.publico.es...655031861.html
|
|
||||
|
||||
|
Hondas y Yamahas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.. Con una piraguas.. . Si alquien lo demuestra puede entrar en guiness book.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me doy por aludido, jej, La ignorancia jeje es la madre, jeje del atrevimiento, los que van jeje a cometer jeje un acto de ese tipo jeje van preparados jeje para hacerlo sin ningun tipo jeje de problemas jeje un barco flotando jeje en el agua se mueve con la mano abdando por la playa se lleva jeje a cualquier parte jeje, y lo que he escrito jeje está demostrado jeje entraron en el interior jeje del puerto con una piragua jeje - segun contaron los mismos cacos después - para no hacer ruido ninguno, jeje soltaron el barco jeje, dos amarres a las bitas del pantalán y un cabo en proa al muerto, jeje con los remos jeje tipo piragua sacaron el barco jeje del recinto del puerto, jeje una vez fuera lo llevaron a on lugar de tierra jeje donde habian dejado un camión jeje con una grua jeje, levantaron el barco jeje y se lo llevaron jeje, otra, quitar un motor de 115 cv de un barco entre ds personas max, es la cosa más simple que hay, se pone el barco o la zodiac donde lo van a transportar en la popa del barco, se sube la cola a mano , una vez le han soltado o cortado todos los cables que lleva, se pone un tablon apoyado y trincado a la popa del barco, donde descansa el motor acostado, se va deslizando hacia abajo y se pone en la barca o la zodiac o lo que sea, y se lo llevan sin hacer el más minimo ruido, hasta un lugar donde tienen esperando una camioneta con un foco grua y listo, incluso esta tecnica para llevarse un motor a reparar a un taller por parte de algunos mecanicos cuando el motor esta averiado y no puede acercarse al muelle del varadero por sus propios medio, es muy usada,en puertos grandes donde la distancia desde el amarre al muelle de varada es grande y se puede meter una camioneta con grua en otro muelle o pantalan más cercanao al barco en cuestion, jeje hace unos años se llevaron de vilanueva y la geltru, un velero el ventall, muy comentado en este foro, el marinero del puerto juraba y perjuraba que por alli no habia entrado nadie en toda la noche, ni se habia oido ruido alguno de motor, pero el barco no estaba, y creo que no aparecio, ¿ como se lo llevaron ? como lo sacaron del puerto, está claro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|