![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo video ni nada, solo una foto con decenas de peces araña, trachurus draco esos que pinchantoxico con las tres primeras dorsales. Yo nunca los desanzuelo hasta que la diñan. El martes pesqué cuatro grandecitos Tengo un vecino que se les parece mucho en la cara, pobre! Paz y salud!
__________________
Sailing is better than waiting for a perfect day to ship. _/) https://youtu.be/hJlojXdQVDQ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xenofonte | ||
trabañarru (17-06-2022) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este del año pasado con un par de funciones añadidas de furuno puede servir para los que se inician a esta pesca. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El gran pepe maestro de la pesca en vertical conocido en toda la vertiente cantábrica me dio este año unos sabikis confeccionados con todo el cariño y pescan perlones txitxarros brekas cabras dentones de increíble y se le pone una iscabela en la parte de arriba mortal buen aparejo de pesca
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Koño!! Sera muy buen maestro, si es conocido en toda la vertiente cantabrica
.A tanto igual no llegaremos ( a ser maestros) , pero según las estadísticas este video de las txitxarreras, el canal en el que esta subido tiene proyección mediática en mas de 25 paises, en los 5 continentes.. Sobre todo en océanos templados... ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. No todo el mundo es tan generoso con el saber y menos en cuanto pesca se trata, tendré que ir a comprar unos cuantos hilos de lana.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buratatxo | ||
trabañarru (21-06-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|