![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni rascar, basta con quitar con cuidado y una espátula todos los caracolillos y listo, patente al canto y sin diluir.
![]()
|
||||
|
||||
|
y lo de quitar todas las capas viejas y dejar solo el gelcoat, es aconsejable ?
Supongo que sería en el caso de muchas capas anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
va a ser que gusta dar la patente y cada maestrillo... Para ese barquito no te compliques, la imprimación para otros, la lijadora hasta que te canses que tienes motor y tampoco es para tanto, mano de antifouling o dos y como han dicho nada de diluir, yo al menos creo que te cargas el efecto de la patente se trata de proteger el casco no de pintar...Y fotos a ver cómo queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo tuve que rascar ya que en una aplicación anterior, seria la que me hicieron en el Caribe, no aplicarían ninguna capa de interface, por lo que me saltaba algo de cascarilla, ya decidí lijar esas zonas e imprimarlas con epoxi. Pero si no tienes esos problemas y no es muy vieja, pues una buena imprimación y un par de capas patente. Suerte y al toro.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
Bernardo II (19-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema puede ser que en muchos puertos no dejan hacer reparaciones a los armadores de barco, tienen que ser profesionales y a veces del contratados en el mismo puerto.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|