![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola buenas tardes.
Tengo un amigo que se le ha fundido la pantalla, por el sol, sabeis si se puede cambiar o como solucionarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si hay repuesto solo de la pantalla,
otra solucion es buscar un display de 2ª mano y sustutuirlo completo o la placa con la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrir el display, limpiar todos los contactos con alcohol y papel y luego metí un poco de espuma adhesiva para darle más presión a los contactos y volvió a funcionar... ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se hayan oxidado los contactos. El cofrade lowcostsailor te ha dicho como repararlo. Que se haya degradado el filtro solar. En el foro hay un hilo muy bueno de un cofrade que sustituyó el filtro. Si no te atreves a hacerlo puedes llevarlo a www.doctortronic.com. Que se hayan estropeado los segmentos led. El servicio técnico, mira en www.azimutmarine.es, aunque igual trae más a cuenta sustituir el equipo completo antes que repararlo. Saludos, Óscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |