![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguro que también me inspire en tu solución, ya que soy un asiduo lector de la taberna.. Enseguida me pondré a trabajar en las siguientes versiones.. Una con la raspberry pi, porque desde ahi ya tengo un programilla hecho por mi que anota las coordenadas donde te caes y avisa a quien quieras.. pero que también me permite más inteligencia a la hora de interactuar con el piloto automático.. El único problema es que mi piloto automático tiene embrague manual, y si no estaba embragado, no voy a poder hacer nada con el.. asi que empezaré conectando algo, al estilo del tirador que usamos ambos para ahogar el motor, pero apto para el exterior, que se encargue de asegurar que el piloto está embragado... Aunque a parte de la versión con raspberry quiero evolucionar esta, para que también pueda trabajar con la rueda del tiimon cuando vas a vela, muy al estilo de tu solución pero incluyendo lo de embragar el piloto.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Etiquetas |
| hombre al agua, mob, seguridad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|