![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenaaaas!!
Soy consciente de que toca una foto, pero de verdad que me cuesta esto de la tecnología ![]() Primera prueba del Topper en el agua,. Casi doscientos kilos a bordo y sólo embarcó unos litros ![]() Para ser la primera salida/aventura me doy por satisfecho. De nuevo gracias por los generosos aportes, me han servido de mucho. ![]() salud!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Bernardo II (20-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post! Acabo de adquirir uno para restaurar. Alguna recomendación?? Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
A mí me falta el tiempo, a mis hijos no les hizo el "tilín" que yo esperaba, con lo que el verano pasado no lo mojé ![]() Si con lo que se aportó aquí no tienes suficiente, alguna de las escuelas de vela de tu zona es más que posible que conozca el modelo y pueda echarte una mano. Atención a la pieza autovaciante, yo me la cargué en la primera salida, al arrastrarlo por la arena. suerte en la restauración ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo un Topper, el Topaz Race X
Es muy divertido, y como ha dicho el cofrade, yo también lo compré para meterle a mi hijo el gusanillo de la vela ligera...pero el gusanillo no quiso, así que lo saco yo en veranito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir que aparejos necesito? Esta la botavara solo con las poleas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Palo, vela, caña y pala.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |