![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los gps pueden fallar evidentemente, todo puede fallar, pero tambien las cartas nauticas, brujulas, sextantes, libros de faros y todo lo demás... si hablamos de precisión no hay color....
cada uno que use lo que quiera pero porque una vez te ha fallado el gps tampoco es para tanto. A mi tambien me falla el mechero y no me compro un pedernal para hacer fuego chocando piedras... de todas formas me gustaria saber la fuente de esa noticia porque no me creo que sea cierta. Hoy en dia el gps se usa para muchas cosas y el perturbar la señal pondria en peligro la vida de mucha gente, no creo que por una cumbre de la Otan se llegue a esos extremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner algún enlace? Imposible encontrar ni una referencia en las redes de la Guardia Civil, y el apartado de noticias de la web de la Federación Aérea Madrileña no se actualiza desde 2020...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puse para info. No sé si nos afectara o no, ni que alcance tendrá. Saludos. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
nihao (27-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oscurecer una zona es muy fácil y no tiene sentido hacerlo en toda la zona costera, el sistema gps, da igual que sea americano, europeo o ruso no tiene porqué ser alterado, existen otros métodos mucho más eficaces para inhibir la señal sin necesidad de reprogramar los satélites ni meter errores en las señales emitidas.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|