![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Sailtabernicolas. Me lo he pasado estupendamente leyendo la singladura de este hilo y las peripecias de Xoan. Enhorabuena a todos por lo que aportais
![]() . Ya que hablabais del Stix, he encontrado esto, espero que os ayude. https://www.boatdesign.net/threads/s...-ratios.13569/Al final hoja de calculo, para entendidos ![]() ![]() Buena mar a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ay mare que me parto jajaJAJAjajajaDibu no seas malote jajajJAJAJjjajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio..... tú crees...???
Eres mu mal pensao Dibu....sólo hay que ver tu firma!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Emp@pada | ||
Dibujito (25-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vallamos con las pistas.. 1ºCofrade: Registrado: 25-01-2014 2ºMensajes: 1 3ºAgradecimientos que ha otorgado: 0 4ºRecibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes 5ºSexo: No es verdad que este cofrade ha estado en silencio y repentinamente después de estar callado durante más de 8 años decide actuar y resucitar un hilo el cual estaba muerto ![]() No es cierto que es la única intervención del presunto resucitador ![]() NO ES CIERTO QUE EL ARTIFICE DEL HILO FUE EXPULSADO ![]() y QUE ENTRA CON NUMEROSOS NICKS ![]() PD: Esto parece una novela de Arthur Conan Doyle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me borraron la anterior respuesta, lo hago otra vez.
No vengo a resucitar ningún hilo, ni voy a hacer apología de nada de lo que estáis acostumbrados los almirantes y super navegantes de este foro. Primero y más importante. No tengo barco, ni chinchorro ni nada, por lo cual no puedo postear consejos a nadie sobre acastillaje, drizas, motor, quilla, bordos, puños, ni nada de lo que se puede cambiar, arreglar o brickear en una nave de las que acostumbráis a mencionar en los post. Unicamente me dedico a leer y aprender por si un día tengo la suerte de tener uno y disfrutarlo tanto como el resto del personal en la taberna. Un saludo a todos y como dice Xoan, que cada uno entienda lo que quiera. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|