La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2022, 12:44
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,334
Recibió 764 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Empieza a afectarnos el precio del gasoil?

Yo no se de quien es la culpa, pero hace poco mas de un año, repostaba a un euro el litro de gasoil, en el pantanal, ahora pago dos veinticinco el litro, la luz subió un 700%, el pan un 40%, la cesta de la compra, en general, un 30% y asi todo, ¿de quien es la culpa?...ni idea, pero yo pienso que este gobierno, y todos los gobiernos, son "empleados" nuestros, que los ponemos al frente de nuestro "negocio" para que sea productivo, pues bien, yo en una de mis empresas si mi director general me viene con esos números, automáticamente lo pongo en la cola del paro, no me sirven las disculpas, uno cuando esta al furente de un gobierno, o una empresa, se debe a los resultados, todo lo demás, son disculpas de mal pagador, que si el covid, que si la pandemia, que si el volcán, que si la guerra, que si la abuela fuma....la culpa es de todo el mundo, menos del director general de la empresa.........pues nada sigamos con el mismo "director general", al final cerraremos la empresa.....
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
Apagapenol (26-06-2022), Emp@pada (25-06-2022), Frangct (28-06-2022), mediterraneo vlc (27-06-2022), nostromo68 (26-06-2022), Pakolorca (25-06-2022), Pititis (27-06-2022), ROMO (26-06-2022), Sito Sader (25-06-2022)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro