![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rio Masma, el Nuevo Salorio, y el Beti Aurrera han dado unas vueltas interesantes donde dice Txelfi. Ahora siguen rumbo noreste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia se te cae el perro al agua, reviras para ir en su busca, llamas a dos de la cuadrilla para que te ayuden, y espoleados por alguno que del salon de casa vio la maniobra , igual al dia siguiente salen seis.... y cargan...a eso se le llama con la mentira sacar la verdad ( mas que mentira, desconocimiento)en un pasado se hacia mucho, y habia veces que daba resultado
. Otras en cambio no ![]() Editado por trabañarru en 26-06-2022 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el martes voy a dar una vuelta , a ver si sale verdad , ya he quedado a las 4:30 , y salvo desgracia o parte desastroso de tiempo mojaremos los aparejos , si hay novedad ya comentaré , y si no también .
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Lejias este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también saldré a mojar las amudas, me divierte más que mojar las mejillas con las risas de las ocurrencias de los payasos.
|
||||
|
||||
|
No ves, los de tierra adentro siempre aprendemos algo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana dan buena mar, si a finales de semana hay salseo este finde puede ser bueno.
Si en julio siguen sin entrar los bonitos apaga y vamonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabe Dios lo que va a hacer el pescado, se hacen conjeturas pero al 100% nada de nada. A lo mejor este año es "Año cordobés" y solo comen los que tienen la mujer guapa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|