![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El regreso Pues si, hay que volver...obligaciones laborales nos reclaman la mañana del lunes....decidimos salir de Cabrera rumbo Andratx el sábado para repostar, dormir y salir el domingo de madrugada. En 18 h estaríamos en Balis osease a las 23 mas o menos, tiempo de dormir y al curro (truco ,llevar a bordo un traje , camisa y corbata). Amarre reservado en Ports IB , todo listo "L'home proposa i Deu disposa", el hombre propone y dios Dispone, a la altura de Cabo blanco un morral de unos 25 Kn nos tiró atrás ponemos rumbo a Sa Rápita. Consulta meteo rápida, si salimos mañana al amanecer (sobre las 0500) llegaremos de madrugada al Balis, nos recogen y a currar. son 150 millas que podemos hacer en 22 horas. Corsario mantiene los 7 /7,5 kn de crucero sin problemas llegamos a Sa rápita, cargamos gasoil, descargamos basura, dejo el barco ligerito de agua (150 litros de 300) comida , ducha y descanso . Desde luego Sundownwer La coordinación telefónica incluye cena en mi restaurante de pescado favorito en Sa Rápita y en todas "ses illes" según previsto salimos al amanecer, mar llana A las 11 estamos en el canal de la Dragonera y enfilamos rumbo norte. Tardaremos unas horas en perder de vista la "serra de tramontana" Estado de la mar llana , el barco está limpio y vamos ganado millas Travesía placida, con bañito en alta mar y puesta de sol. Avanzamos unas horas de sueño Un montón de tráfico de mercantes cerca de Barcelona nos obliga a estar atentos al AIS (el invento del siglo). La una amanece sobre la iluminadísima costa del Maresme llegada a nuestro puerto base a las 4 de la mañana a tiempo de dormir un poco Una excelente travesía de 350 millas en un marco incomparable ![]() ![]()
Bernardo II (27-06-2022), BlackPearl (28-06-2022), jotaka69 (26-06-2022), leviño (27-06-2022), Ligera (27-06-2022), Mestralet (27-06-2022), Murcia_nico (27-06-2022), Tokay (27-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tuviereis buen tiempo y lo pasarais bien.
Yo estuve a finales de abril y tuvimos mala suerte con el tiempo. Aun así, hicimos las excursiones que pudimos ya que nos quedamos con las ganas de ir al faro. Contamos 5 barcos. Todos alemanes menos nosotros. Nos hubiéramos quedado más tiempo pero la meteo no acompañaba y al final decidimos irnos a Ibiza. Una pena porque íbamos con mucha ilusión de volver a Cabrera y nos quedamos un poco con la miel en los labios. Desde Alicante hay bastantes millas y no sé cuándo volveremos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
he llegado a hacer las 300 millas de ir y volver para estar poco mas de 1 dia en Cabrera...pero no es lo normal Combinar Cabrera y Espalmador o Cabrera y Columbretes es también una buena idea para los que somos amantes de las islas desiertas ![]() Y fuera de temporada son también para flipar (aunque para mi, Cabrera es Cabrera) ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|