![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolomo | ||
Sagu (27-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos lo de la mayoría 12Nm yo tengo 60Nm el despacho,pero hablamos de la generalidad porque para la mayoría ya 25nm no es legal,para que se anime la afición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el barco con despacho de 25nm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolomo | ||
Sagu (27-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía no he salido., pero me acaban de dar buen fuerte por detrás
![]() A 2.25€ he pagado el gasoil y sin descuento…. Por no llenar la semana pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me a dicho un amigo que en el marítimo a 2.25 y lo de sin descuento por que es no es para todo el mundo los 20 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
La náutica está considerada. “DE LUJO”. A si que si nos ven llenar el tanque con garrafas de las gasolineras con descuento igual hasta nos podrían multar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Sagu (27-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues garrafazo al canto viaje y viaje al barco le diré que es para la calefacción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo y deseo se queden con los depósitos llenos. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
prialsa (27-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo Prialsa, lo del puerto deportivo no tiene nombre....
No es cierto que no tienen que hacer rebaja. El descuento es para todo el mundo, sin distinción de sexo, edad o religión, incluso de nivel de renta..... Pide una hoja de reclamaciones y lo llevas a consumo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA AYUDA DE 0,2€ queda excluida de la navegacion privada de recreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que comprar un depósito de plástico de 1000l y dejarlo en el remolque,,, y poner un tubo largo para repostar,,,
Y así me merece la pena ir a una gasolinera más económica por lejos que me quede …. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se el día exacto,, pero las gasolineras portuarias ya no hacen el descuento…
Precio del puerto deportivo de las arenas 2.25€ Precio Repsol avanzada 2.15€ Precio Eroski 2.109€. (Las 2 ultimas con el descuento por aplicar) En la margen derecha tenemos los precios más altos de la zona de España ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|