![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te he respondido al privado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MagallanesXIX,
Te he respondido al privado con lo que me has pedido, Una ronda de chupitos de Ron para todos, para empezar bien la mañana. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir donde encontrar El manual de mi motor Suzuki DF-15-S ? Del año 2009
Os lo agradecería mucho ya que me he comprado uno y no tengo ni idea de nada. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la salida del testigo de agua se puede desmontar? En el mio se atasca constantemente.
Adjunto video https://www.youtube.com/shorts/L5ev64Zj0ME |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la página "6-38 POWER UNIT" está el despiece del termostato y desde ahí seguro que puedes acceder a limpiar la salida; o por arriba o por abajo. Seguramente tienes restos en el circuito y va a ser entretenido sacarlos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Biel59 (16-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El "pitorro" por el que sale el agua va roscado, se puede quitar y el orificio puede que sea ya lo suficientemente grande para expulsar la obstrucción. Si no sale, tendrás que separar la cabeza de la cola del motor quitando los cuatro tornillos de la base, por ahí tendrás acceso al otro extremo del conducto, y con una guía podrás eliminar la obstrucción sin problema. Recomiendo vaciar el aceite antes de separar la cabeza de la cola y tener una junta de repuesto o papel para fabricarte una, pues al separarla posiblemente se rompa la que está. En este vídeo podrás ver como va, para hacerte una idea antes de desmontar. https://www.youtube.com/watch?v=mJ5sZhRXlEk Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno con muy poco uso. Dos temporadas y muy poco uso. La temporada pasada me la jugó muchas veces. Lo arrancaba en frío sacando el aire (tirando de la manilla del aire), inmediatamente la metía y o se apagaba directamente o al acelerar se apagaba. A continuación volvía a arrancar pero ya no sabía si tenía que hacerlo con el aire sacado o metido. No había manera, y así me dejó colgado muchas veces. Creo recordar que al final lo que hacía era, si conseguía arrancarlo ir metiendo el aire poco a poco con cuidado de que no se apagara y no acelerar, y dejarlo así bastante tiempo. Después ya no se me apagaba. ¿Sabéis si hago algo mal? ¿Cómo hay que hacer para arrancarlo sin que quede ahogado? ¿Sospecháis de alguna avería?
La verdad es que para desembarcar en la playa no habría problema si es que hay que dejarlo tiempo calentando, aunque no me parece de recibo. Tengo máquinas de jardín y cuando las arrancas, metes el aire y ya no paran. El problema es cuando quieres salir de la playa para el barco, con las olas, el viento, etc. Se supone que debes confiar en que tu motor va a arrancar al primer tirón y te va a lllevar inmediatamente hasta el barco sin fallo y con toda fiabilidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|