![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de oir la ultima del gobierno sobre la luz y dicen que habría que aumentar el impuesto de sociedades a las electricas porque están teniendo unos beneficios extraordinarios....
con lo cual, se les quita dinero a las electricas, que va a las arcas del estado... es decir que los ciudadanos seguiremos pagando los mismos precios desorbitados y el estado recauda más, cuando ya está recaudando muchisimo gracias a la subida de precios. En EEUU lo que ha hecho el gobierno es bajar los impuestos a los carburantes (con lo cual se benefician los ciudadanos) y a la vez bloquear el margen de beneficio de las petroleras, con lo cual se impide que se aprovechen de la bajada de precios para subir y hacer negocio.... no es que se les impida ganar dinero sino que se les bloquea lo que van a ganar porque ya ganan bastante con el margen que tienen ahora, pero se beneficia a los ciudadanos que van a pagar menos. Igualito que aqui que se permite aprovechar los 20 centimos para subir el precio y comerselos en menos de un mes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Interpretan que los que practicamos nautica de recreo somos gente con pasta y que no nos merecemos ningun descuento.
Yo navego con mi "mega yate estilo Monaco" que es una neumatica 3,10 con fueraborda 4 cv y siempre llevo la garrafa de 5 L entre los pies en mi scooter y de momento sin problemas, lleno tambien el scooter y en la gasolinera no me piden explicaciones. Habra que usar la picaresca o ir disfrazado de almirante a repostar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
Xenofonte (27-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta lacra no tiene nombre
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es de tralla... me imagino al típico paseante de Ferrari por Puerto Banus con la gasolina bonificada y a dos metros la pequeña Zodiak o bote para pescar cuatro txipis que tendrá que pagar esos 20 cts. más por su lujazo exacerbado. País... que diría Forges. |
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes yates no se acercan a las gasolineras, ya que de hacerlo las ocuparian un dia entero para llenar el deposito como sabemos todos menos este gobierno con sus decretos ley.
Compran directamente a las petroleras un camion de gasoil a nombre de una empresa domiciliada en paraiso fiscal a precio pactado mucho mas bajo que el que venden a los mortales y encima se desgrava el iva. El trasvase de gasolina en los puertos va a ser brutal. No se para que pagan a tanto asesor inepto (pagamos) ,ellos no tienen ni puta idea del tipo de embarcaciones deportivas que existen en España. Roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿quien no tiene un jaguar aparcado en casa? P.D. Por que solo me salen nombres de italianos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Etiquetas |
| gasoil, gasolina, recreo, sanciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |