![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te aburres nunca, no! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras.
![]() ![]() Ayer 29, salimos del puerto deportivo de Getxo a las 5 de la mañana, tres personas. cogimos 5 bonitos en el 41 y dos escaparon mal enganchados. y volviendo para casa en el 34, subi velocidad a 8 nudos para aligerar la vuelta, y entraron 4 bonitos a las 4 cañas. los cuatro arriba. 9 en total. hoy toca embotar. birras para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iaz0123 | ||
Estacha (01-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Sí traba era yo frente a la nao victoria a una milla tuve picadas de dos rojos que fueron devueltos . Efectivamente te escuche por ch9 alto y claro tu posicion y muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pertxan | ||
trabañarru (30-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sea dicha que ves la nao victoria a distancia de tierra y parece piratas del caribe
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomas,,,, ya se que no me va ni me viene…
Pero con el mal sabor de boca que “creo” que se te quedó el año pasado con lo poco que pudiste disfrutar la costera, me alegro de que este año hayas empezado pronto y te hayas desquitado un poco ….. A disfrutar mientras podamos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
trabañarru (30-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siendo uno ( de tantos) de los que me vinieron al taller a recibir aquellas clases presenciales sobre cabulleria y confección de aparejos de tunidos, justo cuando empezabas , me parece a mi que estas cosas mías te van y también te vienen, sobre todo ademas, por todo lo que hemos compartido después sobre motores, sondas y demás...
Los que ni les va ni les viene, son mas los que en su dia me "utilizaron" mientras les fui util, y ahora, cosas de la vida, miran a otro lado indiferentes.... MUchas gracias por preocuparte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
prialsa (30-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los que andábamos alli habíamos salido de tarde, el de Orio que venia por detrás que salio mas tarde que yo comunico conmigo, y por aquella misma frecuencia di las posiciones en cada agarrada, que fueron varias.Estaba solo en la zona, en tres bordos metimos todo, agarraba mejor y mas grandes proa al viento. Ya estuvimos por darle un par de bordos mas y completar a los que venían a nuestro encuentro, pero después ofreces y no te los coge nadie, y que haces? Yo dar doy todos los años, pero echar pescado al agua va en contra de mis principios.... En la mar nos veremos otra vez. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
atalayero (30-06-2022), mediterraneo vlc (30-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de siempre, el que descargó el otro día 16.100 Kg en la Rula de Avilés a casi 10 napos el kilo, ha descargado anteayer otros 7.100 en el mismo sitio.
Vaya marcha que lleva, y eso que no tiene un barco cacero. Salió ayer y según se alejaba de puerto ya metió 70 peces otra vez.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 30-06-2022 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana saldré a dar la primera vuelta del año, esperemos que sea con alguna agarrada de inauguración
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo haré mi primera salida
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |