![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los que andábamos alli habíamos salido de tarde, el de Orio que venia por detrás que salio mas tarde que yo comunico conmigo, y por aquella misma frecuencia di las posiciones en cada agarrada, que fueron varias.Estaba solo en la zona, en tres bordos metimos todo, agarraba mejor y mas grandes proa al viento. Ya estuvimos por darle un par de bordos mas y completar a los que venían a nuestro encuentro, pero después ofreces y no te los coge nadie, y que haces? Yo dar doy todos los años, pero echar pescado al agua va en contra de mis principios.... En la mar nos veremos otra vez. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
atalayero (30-06-2022), mediterraneo vlc (30-06-2022) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
El de siempre, el que descargó el otro día 16.100 Kg en la Rula de Avilés a casi 10 napos el kilo, ha descargado anteayer otros 7.100 en el mismo sitio.
Vaya marcha que lleva, y eso que no tiene un barco cacero. Salió ayer y según se alejaba de puerto ya metió 70 peces otra vez.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 30-06-2022 a las 15:42. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mañana saldré a dar la primera vuelta del año, esperemos que sea con alguna agarrada de inauguración
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo haré mi primera salida
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hoy será el día en el que la gente que tienen intención de salir mañana ande como loca para saber los puntos donde se ha pescado hoy. Y no tendrán en cuenta ( quizás por desconocimientO) de que en la mar incluso lo que ha pasado a la mañana, para la tarde ya no vale. Asi salían algunos a punto fijo a 25 nudos a las dos de la tarde el otro dia, a la noticia del que había pescado a la mañana, MUchos kales se hicieron por la tarde en los puntos de la mañana. A la salida uno me pregunto, -Que, vas a seguir a ese? ( habia barcos que me metían a mi a bordo preparando) -NO, como sigas a los demás malo tienes, es a ti al que tienen que seguir... A la gente hay que darle formación, pero por desgracia y cada vez mas, lo que quieren es información. Ya se vera....... Curso presencial de confección de aparejos, nudos y demás hay que preparar, eta vez en el barco.. Los halco dicen que esta bien, pero lo que hace uno mismo, eso es lo que llena a la persona ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los peces tienen aletas y se mueven como quieren,y donde hoy comen, mañana deciden hacer dieta, y donde hoy están arriba, mañana calan. Pero por si acaso, si me entero de donde han pescado la vispera, me acercaré por ahí, no me plantearé ir a 20 millas donde han estado paseando sin hacer nada.Otra cosa será que me meta o no en el mogollón de canoas que están a vueltas en media milla.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mucho pescau hoy tambien en Bermio, ya entran la flota cargada!!!
Mas pescau que en Andramaris! Nada comparable a lo que pasa en el este, que no sale nadie!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|