![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es perfectamente legal comprar combustible en bidones en una estación de servicio, siempre que los bidones estén homologados para contener hidrocarburos (no vale, por ejemplo, una botella de vidrio). No tienes que declarar para qué lo quieres.
Por otra parte, hay unas limitaciones en cuanto a la cantidad máxima de combustible que te pueden despachar: https://foro.latabernadelpuerto.com/...45&postcount=5 Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el u icono problema que pueden poner es si derramas algo, por lo demás yo siempre lo he hecho así, más que por precio por que no me gustan esos surtidores de puerto, ahora con la diferencia de precio menos aun
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sliceoflife | ||
Vitaly (17-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todo esto, ya lo conocía, bien, posiblemente no hice la pregunta correctamente:
Estamos en el muelle metiendo las garrafas a bordo y aparece la GC, en mi puerto patrullan bastante los de Fiscal y Fronteras y te preguntan de donde sacaste el diesel, le muestras la factura de la gasolinera de tierra con el descuento, ¿es legal o no? el RD prohíbe suministrar combustible con el descuento de 20 cms/litro en las embarcaciones de recreo, esa era mi pregunta. buen finde a todos gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... Creo que algún espabilado ha pensado en los 2.000 litros que pondrá un megayate y se ha sentido muy inteligente apañando "el problema". ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que al que tiene el mega yate le resbala el precio del combustible
![]() De esos hay poquitos en comparación con la cantidad de pequeñas embarcaciones que son la mayor parte de la flota de España |
|
|
||||
|
||||
|
Otra genialidad mas. ¿a los vehículos extranjeros que llenen el depósito y las garrafas en España tambien les van a quitar la bonificación?
pitufo (11-08-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|