![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se calará el pescado para mañana? Muchos dias seguidos de fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serguro, es el primer dia que puedo salir…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi salida de hoy desde Bermeo al igual que la de unos cuantos no ha sido de las de salir a cargar. Un par de unos 10 12 kg sueltos y pocas novedades más. Alguien habrá triunfado o me he ido antes de tiempo. Al salir para el coche un hombre se quejaba del cero que había hecho y creo que no ha sido el único.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a okarantza | ||
TXELFI (02-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la información, así que el pescado se ha acercado a 20Nm. Haber si aguanta unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
5 millas mas al este tienes tambien pescado ahora.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Izasmi (01-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko Tomas Haber si aguanta hasta el martes que antes no puedo salir 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen estreno este año . Enfrente de matxitxako en el 42. , cupo para las 8:30 de la mañana. Pescado majo
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTEcupo para las 8:30 de la mañana. Pescado majo[/quote]
Asique empezaron a agarrar pronto,,, que bien cuando no se hacen esperar,,, El martes a mi me hicieron sufrir unas horas hasta que se decidieron.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además fueron agarradas múltiples, y la última agarrada tuvimos que soltar alguno para no pasarnos de cupo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
tiburon55 (03-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar, día de ceros. No se puede salir los fines de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar primer día muy duro pero contentos.
El primero a las 7.45 en el 42 51, luego una de 3 que nos ha alegrado la mañana en el 41 47 a las 9.30, un mono en el 41 45 a las 10.30 y seguido otro morrosco en el 42 45 15 min después, para acabar con un doblete en el 43 46 a las 11.50. En la vuelta para el abra ya ni sentir 2 nos han faltado para el cupo de 2. Pena, pero en la radio mucho lamento asi que no nos quejamos. Quitando el mono, pescado bueno 8-10kg. Suerte a los que salgan mañana, yo vuelvo a intentar el lunes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte un cero para empezar la temporada , muchos ceros por aquí , alguno de 4, otro de dos...muy malo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
En Santander; uno a 12nm. Día flojo, pero para iniciar la temporada es mejor que un "0".
Buena proa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos se libró el chicotazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hoy también primera salida y viendo como pintaba nos volvemos contentos.
Dos peces hermosos (11-12kg) a las 10:30 en 43°41' arriba 3° 00' abajo y el resto de la mañana sin sentimiento. Suerte a los que salgais mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención los de Santander y nosotros también parece que viene una punta de pescado de tamaño grande por San Vicente de la barquera el lunes daré una vuelta haber que encuentro.
Saludos Editado por Sagu en 02-07-2022 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primera salida y cupo de tres. Hemos andado por 42-6 y 42-9 dando vueltas y poco a poco han ido saliendo los peces en tiradas sueltas.Entraban indistintamente los cortos y a los largos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Laredanos y Santoñanos muy mal. Lloros, lamentos y desesperación.
Como el año pasado: primera salida el primer sábado de julio y rosco. Más de 10 horas intentándolo pero estaban por los abismos. A ver el lunes si se puede ir y se animan. Enhorabuena a los que hayáis tenido buena pesca. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
Sagu (03-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
TXELFI (03-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parte del Sábado :viento del E bastante desagradable, sobre las 8:00 con rumbo NO en 43.38 y 2:08 cuatro agarradas muy seguidas de 1, sacamos 3, una hora mas tarde con rumbo O y en 43:39 y 2:12 picada de 5, embarcamos 4, sobre las 10 vuelta para casa haciendo E, en 43:38 y 2:08 andaba bastante gente y cantaban alguna picada, damos una vuelta y ponemos rumbo directo a casa, un poco mas tarde con SSE sobre el 43:37 y 2:07 una picada y enseguida otra de dos, total 10 peces, tres grandes y el resto medianillo. Para la primera salida ni tan mal.Tambien vino un rojo que fue debidamente amnistiado.
Editado por gimlet en 03-07-2022 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ayer sábado he oído uno de 7 y uno de 2 y los demás ceros.
Sin embargo por e Abra pescaron decente. Veremos el lunes
|
|
||||
|
||||
|
Se pescó decente a la tarde Txelfi a la mañana desesperación.lod que aguantaron o salieron de tarde algo hicieron a la mañana 4 peces sueltos al este creo que también hubo pescado .
Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salida hoy desde Bermeo con buen tiempo, dos agarradas a la ida en el 35 y 38. Y luego nada de nada en el 40-41, ha levantado viento y no se estaba a gusto.
![]() Por lo menos hoy y para estrenar la costera, cada tripulante se ha llevado su hegaluze ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a bou_bizkaia este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Primera salida y cuatro peces. Sobre el 43 41y 3 02 . Entre 10 y 7 kg han andado, si lo hubiese estirado un poco más igual habría metido alguno más pero no podía.Contento porque es la pesca que peor se me da (sobre todo el año pasado) pero alguien me dio ayer una clase y la sensación que me ha dado hoy es de haber hecho las cosas bien |
| 3 Cofrades agradecieron a Eder este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salida hacia el este de casa, 43 42- 2 56 y 12 peces embarcados . Primera agarrada a las 7:45 de la mañana de dos morroskos, 8:30 otros dos , 9:00 otros dos y luego agarradas múltiples de monos
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a BotijoP este mensaje: | ||
Aitona Antxon (04-07-2022), Estacha (03-07-2022), mendia (04-07-2022), prialsa (03-07-2022), Sagu (03-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|