![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos estado fallones, o gafaos, 3 hemos perdido, lo que nunca. Ha habido pescado bien, nosotros 5 a bordo, 2 muy tochos, 2 recortados y uno de 4kg o asi. En el 41 y al norte de la boya hemos andado.
Parece que ha entrado en las kalas, muchas cantadas por el 34, Nostros de vuelta 2’tiradas hemos tenido, uno ha subido. Con paciencia y tiempo hoy era dia de cupos. . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 5 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
Estacha (05-07-2022), Martxito (06-07-2022), nin-suances (04-07-2022), Pol34 (04-07-2022), TXELFI (04-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Siempre e tenido la duda ya que nunca e salido a ellos sobre cuántas millas se handan cogiendo o se suelen coger por la zona del abra... Hay que salir muy fuera o tampoco tanto y que equipos mínimo soléis utilizar para cogerlos al curri
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana salida a las 05 al rumbo NNE y a poco de hacerse de día comienzan a cantar por 35-38 y 35-38 los que han salido a las 04 30, tardamos media hora en llegar allí (por lo menos acerté en el rumbo) y nada hasta estar en la zona pero una vez allí agarradas de 2 y de 1 de continuo y bastante pronto cupo de 3 y a las 10 30 en el pantalán.
Tiempo oscuro con brisa floja pero según navegábamos SSW hacia puerto ha traído brisa moderada molesta del WSW que nos ha tocado el diodeno. Pescado desigual, 5 de 4 Kg y 10 de 9 a 12 Kg. He estado destripando y convirtiendo en rodajas mi parte hasta las 13 30 y ahora la almiranta empacando para meter en el arcón, una paliza. Mañana no salgo.
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que parece este año ha cambiado la tónica y se está pescando muy bien por el este y bastante mal del 3° para oeste...veremos cómo evoluciona la cosa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
Pol34 (04-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra zona, suerte desigual; salidas el sábado con cupos de 2 y de 3, peces de 8 a 12 kg la mayoría y más allá del 55 Norte y picón de casa (muy lejos para la mayoría)
Ayer no invitaba el día para salida, veremos hoy lo que cuentan los que han salido, pero imagino que se tardo en hacer el cupo o de nuevo muy lejos, porque todavía no tenemos a ninguno por el pantalan ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cupo de 4 en el 43 33- 2 54. Nunca había visto tanta cantidad de bonito comiendo en superficie … pasabas cerca y agarrabas 2-3 en cada pasada. Como dice Txelfi pescado desigual. En principio mi costera casi seguro termina aquí, ahora vacaciones y con lo que he pescado viernes , sábado , domingo y hoy me da para todo el año.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |