![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Negocia eso bien que yo solté hace ya unos añitos la 540 con 60cv 4 tiempos por 10000 y pico (no me acuerdo pero a 11000 no llego) era del 2005 y yo la tenía impecable, ni fisuras ni ostias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces me parece a mi qie estamos intentando ayudar al que pide consejo, pero despues le da lo mismo lo que le digan.
Comprala!! Seguro que no es tan mala! Y si te da problemas, vas a por otra!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
4rosas (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MI viejo cayuco, un Artaban 7.35 pesa 3800 kilates, la que me gustaría comprar nueva pero no lo hago por tema de homologación, en la misma eslora no llega a los 2000, me imagino que en alguna parte estará la diferencia. Las pruebas de navegación de mi cayuco según reza en su documentación se hicieron con una fuerza 7, otra cosa es que yo con una 4 prefiero no salir.Y efectivamente el sábado pasado también navegaba contraviento sin ningún problema mas allá del meneillo y algún pantocazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay barcos que navegan mejor que otros y más o menos todos sabemos cuáles son.
Pasa con los coches, con la ropa e incluso con las ventanas de casa, hay diferentes calidades.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces….
Que modelo de hasta 6 metros y motor FB de segunda mano me recomendáis?? En cabinada La río ya la tengo vendida y hasta que no tenga la cabinada no suelto la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Por gustarme me gusta una Jeanneau Merry Fisher 580 en Laredo
Pero pide 20000 € Motor suzuki 90cv… y pintaza |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |