![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
Que opináis de este fondeo con boya en la playa de Ses Salines para el mes de agosto? Sobre todo desde el punto de vista de protección para vientos predominantes en esa época Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy expuesto al oleaje que levanta el tráfico en la zona . Por lo demás ,sin problemas, más allá del gran número de barcos, pero esto es común en la zona en esas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como fondeo para largo plazo, no me gusta. Movido y con poco abrigo. No se como estará ahora, hace un tiempo, te asignaban boya cercana a la zona de desembraco en funcion de tu capacidad de pago extra. Era muy descarado el asunto. Te lo exponían con claridad meridiana. Yo me negué y me pusieron "a tomar". Espero que haya cambiado de boyero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias por las opiniones.
Parece ser que la gestión ha cambiado, este temporada las boyas las gestionan Ports IB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no vana traves de la web de CBSEAA o como se llame ???
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, según veo, el precio ha subido a unos 36 euros < 12m y 54 > 12m. Una pasta por nada. A exprimir la vaca hasta que reviente.
También me han contado que el boyero se va a las 6, así que tienes que estar en la boya antes de las 6 o si no te quedas sin ella, aunque la hayas pagado. Así que ese día ya puedes espabilar.
|
||||
|
||||
|
O llegas después de las 6 y te pilla la que más te guste gratis.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
rima (05-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que está la gente como hienas al acecho, y los pobres veleros somos como los buitres, nos quedan las sobras...
|
||||
|
||||
|
He pasado muchas noches amarrado a una boya sin pagar .
Hay que estar al loro.. Saludos Posdata. Como dato curioso para evitar responsabilidades solo garantizan hasta 10 nudos de viento.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
anengra (04-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
![]() ![]() No es posible !!! ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
10 nudos de viento? Pero eso ocurre cualquier día…, conclusión limitan la responsabilidad completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años que ya no considero amarrar a ese campo de boyas....y ni siquiera plantearme las Pitiusas como lugar de vacaciones. Un par de ocasiones que me planteé amarrarme en Ses Salines me pareció un abuso para un campo de boyas muy expuesto e incomodo.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Esa gente son fanáticos ecologistas que odian a los turistas con barco, pero poco pueden hacer….salvo……, mejor emigrar o llevar un bazoca
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|