![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa del pabellón, si no que lo tuviera pagado o estuviera exento y hayan pasado más de 4 años.
Lo que pasa es que con pabellón español lo normal es que esté pagado. Pero también puede tener pabellón extranjero y estar pagado. En fin, que te lío más pero lo más sencillo es preguntar en el caso concreto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que yo sepa el impuesto de matriculacion o IEDMT se paga una sola vez por barco, osea que si lo tiene pagado en España y cambia de dueño no hace falta volverlo a pagar. Este impuesto te lo piden para matricularlo en España (por eso lo llaman impuesto de matriculación) y tambien te lo puede pedir la guardia civil, los de aduanas, etc. a barcos mayores de 8 metros que tengan su puerto base en España El dueño tiene que conservar el recibo de cuando lo pago, porque la administración no lo guarda en sus archivos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas cofrades!
Saludos y ![]() Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. Pago de impuestos por la compra de un velero con bandera polaca en España, a un Español que ya pagó el impuesto de matriculacion o IEDMT.
El ITP hay que pagarlo seguro y el IEDMT creo que también pero mañana pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!
Van unas papitas arrugadas con mojo y lo que beba cada uno a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() Me sumo al hilo reclamando la sabiduria de este antro debido a que tras mi tercera visita a la hacienda canaria de Lanzarote (en la primera no tenía la tarjetita polaca y en la segunda nadie tenía ni P. idea) el individuo que me atiende esta vez me dice que los impuestos se pagan en el pais de registro del barco y que al tener la tarjetita se asume que ya esta todo pagado. Insisto más de una vez, mencionando el famoso ITP pero me vuelven a insistir en que no pinto nada allí y me dan un papelito donde se meciona lo comentado. La pregunta es: me debería oler a chamusquina? Algún cofrade Canario en la misma situación?? Adjuntaré una imagen del papelito en cuestión esta tarde Saludasos y buen viento!! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| impuesto de matriculación |
| Herramientas | |
| Estilo | |