![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mar de las Españas, que sepa yo, está al W de Basamendi, en zona permitida a la pesca de arrastre, en la que suelen trabajar a ese oficio los montañeses y a veces también los ondarrutarras habilitados para éllo.
Dejarán algo para el resto ??? ![]()
Peanut (07-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco este año pocas gallinetas hay el año pasado todo el verano hubo abundancia.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Peanut (07-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ayer en la zona del abra no dieron la cara.Si es pesca de cantil ya empieza con sus cosas (comer un par de días y calar después)haber lo que deparan las jornadas venideras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes,,, están volando un dron las autoridades y cogen el folio de las embarcaciones posicion en la que están pescando y número de cañas que van pescando ( esto último para los que lleven aparejos sin caña igual es más difícil que lo vean bien)…. Pero es posible que en breve empiecen a llegar multas por correo……
Como se agan con 2 o 3 drones nos van a tener más controlados que a los presos de la cárcel ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Estacha (08-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi ultimo post...
Repito, y mas que OS van a controlar. A alguno dentro de poco le va a estar esperando en puerto hasta la policia montada del Canada.... Esperemos que en la zona del Este impere la cordura entre los que practicamos esta afición y continuemos como hasta ahora pescando en el modo mas discreto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no puedo llevar cañas de repuesto en los cañeros? ¿solo puedo levar embarcadas las cañas "reglamentarias"? ¿las cámaras de los drones distinguen entre caña con línea largada y caña fuera de uso? No se que pensar.... ¿nos estamos volviendo locos los unos y los otros?.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
GONTZAL (07-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si van a ello, hasta el color de los señuelos que llevan esas cañas arrastras...Con esto ya te respondo a las otras dos preguntas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drones pueden distinguir perfectamente tu cara, lo que hay en cubierta y el color de tus calcetines
![]() Otra cosa es si eso les importa o no. Con esto me refiero a que posiblemente solo quieran dejar claro que nos están vigilando y si alguno hace mal las cosas que sepa que lo va a tener más difícil,,,, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
trabañarru (07-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,, para los que no les gusten las aglomeraciones,,,
9 de Julio campeonato de pesca de tunidos 16 de Julio campeonato de Bizkaia pesca de altura de currican Creo que los dos salen desde el abra... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí iba yo.
"si van a ello" hay medios para saber si la tortilla que llevas es con cebolla o sin cebolla desde un despacho al otro lado del globo terráqueo. Pero me parece de locos, y fuera de lugar, llegar a estos extremos. En todo se sopesa "gasto- beneficio" y creo que no somos tan importantes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|