![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde iba a probar a ponerle una junta más, lo que subiría la bomba 0.2mm y retrasaría la inyección y posiblemente al estar más alejada de las levas el empuje sea menor.
He puesto 3 juntas y tengo 4 más en reserva... la putada es que cada vez que añades o quitas tienes que desmontar bastante... Paciencia... Buscaba un mecánico veterano de VP que seguro que ha visto de estos a paladas... y sabrá que pudiera ser. Gracias por los aportes. Veremos si sale algún mecánico, seguramente ya jubilado, que quiera una nueva batalla ... ja ja ja Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas bombas que van así en los motores lombardini que yo he tocado dentro en el alojamiento, llevaban como una peseta que se gastaba y se hacía más delgada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenía una sola junta y humeaba una barbaridad, mucho mas al darle carga (engranar la inversora en pantalan, claro) Le puse las 3 juntas calibradas, es decir subí la inyectora 0.6mm siguiendo el tema de los 82.8mm indicados en el workshop manual y mejoró bastante aunque aún le falta... Entiendo que debería probar con más juntas, es decir ... retrasarla. ¿O no? Ja ja ja ¿Veis porque neceisto un mecánico que sepa? Mañana intentaré retrasar y limpiar el codo y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues oye tú mismo, los síntomas que tienes es de atrasada. Mira a ver si no tienes desgaste en algún sitio y la altura no es real. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
FAVIOV (10-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando des con la tecla me encantaría que me lo comentases, así como norma general cuando una bomba va atrasada tienes los síntomas que comentas y cuando va a adelantada tiene un sonido bastante metálico con repiqueteo debido a que pican las bielas, pero el gasoil en ese caso se quema completamente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|