Cita:
Originalmente publicado por frant
En este mundo en que vivimos ahora hay carretes de darting, rocking, spining, surfcasting, jigging, curri, popping, egging..... y dentro de ellos hay 2000, 3000, 5000 y asi hasta 20000. ninguno de ellos ni en sus gamas medias ronda los 100€ pero me choca como recurrentemente aparece este hilo en el foro que siempre acaba asi, ninguna marca lo venderia a ese precio de existir. habria que poner una chincheta en el subforo junto con el hilo de las sondas para ver pescado a 300 metros en 4D por 300 euros el transductor
lo que si, de haber algo universal y funcionar bien, fino, con buen precio y que aguante años hasta sin endulzar, no olvideis comentarlo que me comere mis palabras y pillare un par de ellos yo tambien
|
Pues en mi opinión, un scepter por ejemplo es un carrete de cierta calidad por lo que lo considero de gama media aún no siendo caro, o un penn battle, o un shimano spheros sw (de los nuevos) esos carretes que ya van con maneta roscada ya los considero gama media (baja) y comparado con un sienna son 20 veces mejor carrete y no llegan a 100€.
Para irse a un gama media nos vamos a 150-200€ pero no es el caso, ya que muchas veces el precio de un carrete de ese importe solo difiere de uno de gama inferior en un par de rodamientos y poco más.
Dicho esto, alguien tiene algún penn gama media (baja) y me puede decir si el freno va suave??
Yo solo tengo penn en tamaño 6000 y 10500 (spinfisher y Slammer) y los frenos si los dejas sueltos del todo para sacar hilo necesitas hacer fuerza, lo que no se es si en tamaños inferiores y gamas inferiores esto también sucede.
Por cierto el spinfisher en tamaños 2500-3000 los tienes en 100-110€ y para mi es un carrete de gama media (alta)