![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡Cuanto me alegro!, la verdad es que es increíble: Pleno mes de Julio y con más de un frente abierto en cuanto a "daños colaterales"...
¡Pues que tengas el mejor de los veranos, que bien lo mereces por el gran disgusto!... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por el profesional.
Y es él, el que te lo ha documentado. Sabía lo que se traía entre manos. Así se hacen clientes. Pues a disfrutarlo a partir del lunes. Enhorabuena ROyOR ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ROyOR (09-07-2022) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() enhorabuena!!!Lo ha dejado que ni de astillero. Espero que todo loque hubo que descolocar por el interior, ya lo tengas en su sitio. A disfrutarlo!!! Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
ROyOR (09-07-2022) | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que la persona que lo ha arreglado es un excelente profesional de la fibra. Lo ha dejado mejor que nuevo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Qué bien Rafa, qué buen carácter tienes. Enhorabuena, ya puedes volver a navegar!
Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
ROyOR (10-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() Espero que empieces a disfrutarlo pronto. Fantástico el post con las fotos de la reparación. ¡Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albatros errante | ||
ROyOR (10-07-2022) | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, Rafa. Yo era antes un mala leite hasta que decidí volverme un budita, y mira vivo súper feliz y rara vez me enchufo. Mucho OM!
Jejeje, mañana subimos para el norte, a ver dónde paramos. Si acabo cerca tuya te doy un toque y quedamos a cenar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en este caso tu buen hacer ha salido recompensado. Eso del karma que dicen debe ser verdad. Para un profano como yo ha quedado de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya este reparado, quizas a estas horas ya este en el agua para volver a disfrutarlo, muy buena la reparación.
Un saludo y buena proa.
ROyOR (11-07-2022) | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa la última vez que se mosqueó ![]()
|
![]() ![]() ![]() Era yo muy joven, se ve claramente
|
|
Buenos, pues este hilo lo doy por finiquitado, ya que el Rafni está en su plaza de amarre, gracias a mis amigos Fernando y Paloma, del TAO.
Esta tarde iré con mi mascarilla para ir dejando todo como debe de estar y en enos pocos días poder ir a fondear. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
A navegar !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Lupas (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que ha quedado impoluto y la reparación se ve muy bien. Tengo estado en Marina Arousa, el profesional que te lo ha reparado tiene un todoterreno verde? Es por no dar nombres y por saber si es el quien trabaja de ese modo. Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me dan recuerdos para Juanillo... ¡que confianzas! ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, a recuperarse ya navegar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular y rapidísimo
![]() ![]() ![]() A disfrutarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ROyOR (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido un placer llevar al Rafni a su plaza. Pero lo hiciste para que se me pusieran los dientes largos con la helice de proa 🤣 Ya estamos otra vez los tres de fondeo incluyendo a la "bestia". Que nos queda calor por sufrir estos días Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
ROyOR (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dile al Ingles que al final de la ría en el siguiente puerto hay mas, jajaja ![]()
ROyOR (12-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|