![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen esos que dicen…….picada dónde te dije ayer? Pues 4 más abajo,
Vamos que hablan con códigos en tu cara,yo no sé si nosotros somos tontos y ellos muy listos
TXELFI (10-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca creas que ellos son más listos y nosotros tontos pasaitarra, cree que ellos son más rácanos (por no poner algo peor) y punto. Si esos que se creen tan listos y la mayoría de ellos no saben hacer la O con un vaso pescaran más que yo entonces me procuparía, pero como es al revés...... Buen día
|
|
||||
|
||||
|
Hola txelfi veo que te acuerdas de mi….fuimos a Bermeo a comprarte malutas y a día de hoy pues después de 3 años no hemos perdido ninguna maluta gracias a los nudos que nos enseñaste y también nos hiciste una maluta de color naranja y rojo que es el Messi muchas arraigadas van a el……salu2 desde Pasaia
TXELFI (10-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrikasko gracias Musatas, yo no vendo lo que no quiero para mí.
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido esto; ''Según la aplicación Gestcuotas, que da respuesta a las necesidades de información del consumo de cuotas, se lleva consumido el 59,5% de la cuota disponible. Esperemos que la cifra que consta en la aplicación no sea la correcta, de lo contrario, esto significaría que en los últimos días se ha capturado el 45% de toda la cuota. Como referencia, cabe destacar que la campaña pasada por esta fecha el consumo no alcanzaba ni el 30% de la cuota''
Alguien sabe cuanto de cierto es el consumo de cuota que se refleja ahí? Por aquí aún no se ha podido salir ![]() Editado por Dagger en 11-07-2022 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí ayer me costó mucho hacer 6 peces y marcaba bastante bonito por encima de islsres y el viernes también solo un pez ,tengo que ir al carro que tengo un problema de bocina o empaquetadura de timon porque a veces moto como cuando coges un plástico sobre todo popa a la mar y cuando aceleró un poco fuerte noto cabitacion me tocará casquillo y alinear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, la verdad... ¿Algun dato o alguna idea de por donde se irá? La semana pasada iban por el 16,5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a leer cada disparate dentro de poco!!
A ver si ahora las cuatro pateras de cacea, que la mayoria son eso, pateras, van a acabar con 12 millones de kilos en tres semanas Ai, ama!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Aitona Antxon (11-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|