![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JR.
Que diferencia dirias que tiene con una barca hinchable de playa? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, además, la manejabilidad es mucho mejor, con una barca de playa, ya sea paleando al estilo kayak o remando, nunca he conseguido mantener la línea recta, siempre voy haciendo eses. Con el Klymit es más fácil mantener el rumbo. Supongo que una barca de Playa es más robusta, pero, hasta ahora, el Klymit me ha demostrado ser bastante resistente, siempre que lo cuides un poco. Eso sí, la barca de Playa será bastante más barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciada la nueva temporada, en la playa de Sant Pol (entre Playa de Aro y Sant Feliu de Guíxols).
Ayer, fuerza 5 sostenida, con rachas de fuerza 6. Pero, como las olas no llegaban al metro y el viento soplaba desde el mar hacia la playa, me animé a salir. Hacía falta fuerza para navegar contra el viento, pero "Limonete" conseguía avanzar. Y navegaba con bastante estabilidad con el viento de costado o en popa... de verdad, me encanta este "juguetito". ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|