![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrikasko gracias Musatas, yo no vendo lo que no quiero para mí.
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido esto; ''Según la aplicación Gestcuotas, que da respuesta a las necesidades de información del consumo de cuotas, se lleva consumido el 59,5% de la cuota disponible. Esperemos que la cifra que consta en la aplicación no sea la correcta, de lo contrario, esto significaría que en los últimos días se ha capturado el 45% de toda la cuota. Como referencia, cabe destacar que la campaña pasada por esta fecha el consumo no alcanzaba ni el 30% de la cuota''
Alguien sabe cuanto de cierto es el consumo de cuota que se refleja ahí? Por aquí aún no se ha podido salir ![]() Editado por Dagger en 11-07-2022 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí ayer me costó mucho hacer 6 peces y marcaba bastante bonito por encima de islsres y el viernes también solo un pez ,tengo que ir al carro que tengo un problema de bocina o empaquetadura de timon porque a veces moto como cuando coges un plástico sobre todo popa a la mar y cuando aceleró un poco fuerte noto cabitacion me tocará casquillo y alinear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, la verdad... ¿Algun dato o alguna idea de por donde se irá? La semana pasada iban por el 16,5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre se podra pescar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Dagger (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se va a leer cada disparate dentro de poco!!
A ver si ahora las cuatro pateras de cacea, que la mayoria son eso, pateras, van a acabar con 12 millones de kilos en tres semanas Ai, ama!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Aitona Antxon (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo estoy poniendo en conocimiento vuestro lo que leo en la única página que conozco publica la información de Gescuotas. No estoy afirmando en ningún momento que se haya consumido todo, pero entiende que sin haber podido salir aún, me preocupe y quiera contrastarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, tranquilo
La información que manejas, no es veraz. Cuatro barcos de cacea, no tienen capacidad de pesca para acabar con ninguna cuota |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toca subir contigo al carro sagu el barco no me pesca tengo brillos en las helices las puse nuevas este año y no se hizo bien el trabajo tocará soltarlas y llevarlas a pavonar y hacer el trabajo en condiciones este barco siempre pesco bien en corto y este año no pesca ni con dirección contraria al sol tengo que cambiar un alternador que tiene un ruido de rodamiento esto no se si será paranoia o es que hay que hacerlo ya la marinería no quiere embarcar dice que no se pesca
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|