![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La posidonia les importa bien poco, lo importante es el chiringuito de las boyas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
jotaka69 (12-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamas a las boyas 'ecológicas', que eso siempre vende Puteas a los 'ricosdelosyates', algo muy popular Saqueas los bolsillos ajenos con el beneplácito general (véase el punto anterior) Si encima colocas a unos cuantos y publicas un artículo con el mantra ecología posidonia la salvación del mar, quizá nadie se fije en la emisora de aguas residuales que está muy superada en su capacidad.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tienen hasta los cojones los "ecologetas", y que conste que respeto como la que más el medio ambiente, la naturaleza y todo lo que queráis, pero todo esto nos está llevando a la ruina....
A los europeos nos están metiendo por el culo la nueva moda del ecologismo, y nos está costando 100.000.000.000€ al año (CIEN MIL MILLONES DE EUROS)....derechos de emisión de CO2?? Están todos gilipollas o qué pasa? Esto es insostenible ..de momento ya han reculado con el GAS y la NUCLEAR, ahora vuelven a ser ENERGIAS VERDES. Y lo de la posidonia no tiene nombre (me refiero al mamoneo político de concesiones, vigilantes y chiringuitos pa los primos ) |
| 3 Cofrades agradecieron a Emp@pada este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy tomando el sol en la playa, llega la local -le voy a poner una multa porque aquí no se puede pescar-, oiga pero si no estoy pescando, ni siquiera pesco-, pues por eso, por si se le ocurre-. Esto que es ¿Minority Report? Cita:
la capacidad economica del infractor dice. El principio de proporcionalidad es la relación entre la sanción y la infracción o daño ocasionado. O que pasa, que si te multan por exceso de velocidad pagas mas si vas en Mercedes que en Seat? Te miran la cuenta corriente? ¿no hay ricos que prefieren barco pequeño que megayate? ¿hacen una investigación de patrimonio para ver cuanto te ponen de sanción? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|