![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta.
Tengo un fueraborda Subaru de 15cv. La cuestión es que hace tiempo rompí el eje de la hélice y me costo conseguir una similar a la que tenía. Creo que era de un Johnson. La cuestión alguien sabría decir quien fue el fabricante de esos motores? Seguramente fuesen fabricados por alguna factoría cono Yamaha, Mercury, Johnson etc…. Como curiosidad se que se distribuían desde Madrid, concretamente desde una taller de automóviles que se llamaba Texauto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Que yo seap Subaru es una empresa japonesa independiente de cualquier otro fabricante japones. Fabrican motores y vehiculos aunque hara unos 20 años dejaron de fabricar coches. Ahora que yo sepa fabrican camiones y motores nada mas, en los ultimos años nunca he escuchado que fabriquen fuerabordas, posiblemente lo hicieran hara la tira de años y dejaron de fabricarlos por no ser rentables. Respecto a repuestos no se donde pueden conseguirse, salvo en Japon en el mercado de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet Subaru marine,hace muchos años lo importaba Lezauto de Madrid.dirigete a ellos a ver si te orientan,si no a concesionario Subaru o Subaru España que te dirijan subaru.es.Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
malayerba66 (12-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser de los 70's, una auténtica pieza de museo!!
![]() http://www.subaru.es/blog/nuestra-ma...rda-de-subaru/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente esta al lado de mi casa y yo trabajé en su dia en uno de sus talleres, que son propiedad de Calleja, hermano del antiguo jugador del Atletico de Madrid. Pero allí ya no hay ni rastro de nada de eso. Y ya intenté por esa vía sin resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por la via recambio no es posible solo queda una alternativa.
Desmontar,sacar la pieza y llevarla a un taller de rectificados y torno,y alli que la repliquen. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|