![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa la última vez que se mosqueó ![]()
|
![]() ![]() ![]() Era yo muy joven, se ve claramente
|
|
Buenos, pues este hilo lo doy por finiquitado, ya que el Rafni está en su plaza de amarre, gracias a mis amigos Fernando y Paloma, del TAO.
Esta tarde iré con mi mascarilla para ir dejando todo como debe de estar y en enos pocos días poder ir a fondear. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
A navegar !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Lupas (11-07-2022) | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me dan recuerdos para Juanillo... ¡que confianzas! ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, a recuperarse ya navegar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular y rapidísimo
![]() ![]() ![]() A disfrutarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ROyOR (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que ha quedado impoluto y la reparación se ve muy bien. Tengo estado en Marina Arousa, el profesional que te lo ha reparado tiene un todoterreno verde? Es por no dar nombres y por saber si es el quien trabaja de ese modo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido un placer llevar al Rafni a su plaza. Pero lo hiciste para que se me pusieran los dientes largos con la helice de proa 🤣 Ya estamos otra vez los tres de fondeo incluyendo a la "bestia". Que nos queda calor por sufrir estos días Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
ROyOR (11-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|