![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato parece que estoy abordo, lo que no entiendo lo que dices de los brillos, en mi pantalan hay varias embarcaciones con FB y hélices de inox y pescan igual o más que los demás, te pones a ver videos de EEUU y montan hasta 5fb incluso con hélices dobles de inox por lo que yo entiendo que muy determinante no puede ser
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
moryak (12-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera salida del año, vispera de San Pedro Malutas clasicas, arrasan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() El regreso de un coloso Después de 25 años vuelve a casa un mito. En un pasado no tan lejano pero para muchos olvidado fue el mayor exponente y hoy en día el único en activo, del buen hacer de los carpinteros de rivera vascos en la reforma y alargamiento de barcos clásicos en madera. Un siglo ya con la cuaderna maestra encastrada sobre la quilla, y no se trata de ningun barco museo esta en activo, dicen que ayer metió 650 bonitos con cuatro cañeros, ya hubiera ido yo a defender la quinta caña!! Cuando he ido a sacar fotos, me he quedado impresionado, me he emocionado, ostras, estos tienen el patrimonio material y yo el inmaterial, juntemoslo!! . He ido a casa y he vuelto con un libro dedicado. Para entonces conversando en popa estaban tres personas, uno era Juanjo su anterior patrón, de sobra conocido para los que andamos en este mundo, los otros dos me los he imaginado patrones o armadores. Con el libro en la mano, me he acercado ( así sin hacer ruido) he preguntado a Juanjo a ver quien es el patrón Au patroya decia mientras señalaba al hombre mayor, moreno, bigote canario, el otro era su hijo.. Tome usted señor, de parte del autor, el libro esta dedicado. - Muchas gracias amigo, me ha respondido mientras me cogía el libro. Y me he ido como he venido, sin armar ningun ruido... Patrimonio material e inmaterial, navegan juntos... Editado por trabañarru en 23-09-2022 a las 08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mencionas el tema de cupo, cual es el cupo permitido para esta pesca y que licencia se necesita? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Sliceoflife (26-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras pruebas .... el domingo las mojaré a ver ....
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a DRAGUT este mensaje: | ||
kabraroca (29-07-2022), trabañarru (28-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|