![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades unas cervecitas,
Soy armador de un BV36 2002, y en este momento después de tomar posesión hace 3 días, no paro de abrir todos los sitios del velero, creo que poco me queda por investigar, agradecería esquema eléctrico. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hermano gemelo (mismo modelo y año) del tuyo desde hace 10 meses y te aseguro que aún te faltan muchas cosas por descubrir.
![]() Creo que tengo el esquema eléctrico, que forma parte del manual del barco. Pásame un correo electrónico por privado y te envío un enlace. En el barco tengo una copia impresa en tamaño A3 que te iría mucho mejor, pero creo que no voy a poder ir en unos días. ¿En qué puerto estás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jnovos@gmail.com Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en el Mediterráneo. Un poco lejos. Te he mandado el manual a tu correo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
jnovos (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayor ya es inaplanable y pide el relevo a gritos, pero tendrá que esperar un poco. Los disgustos que me ha dado se deben más a mi torpeza que al barco, que se porta como un campeón. También he tenido algunos problemas que no detecté en la revisión inicial y que se han resuelto con poco dinero y bastante ayuda de varios amigos, tanto en mano de obra como en conocimientos. Una cosa que ha mejorado muchísimo es la recogida del génova: la guía interior del enrollador Furlex estaba rota y conseguí la pieza nueva. Aproveché para sacar el cabo del enrollador de su alojamiento original, bajo los soportes de los candeleros, y pasarlos por una polea en cada candelero. La mejora ha sido espectacular. Te agradezco la oferta, pero no llevo ese VHF: tuve que cambiarlo al pasar la inspección porque me lo tenía que traer de Baleares a la península y el tiempo que me daban para reprogramar el MMSI del equipo que llevaba era inasumible (creo recordar que el anterior era Navman). Espero que el tuyo vaya igual de bien. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los tambuchos tienes dos maderas que se sacan para acceder a los cables o tornillos de la regala, cornamusas, o soportes de candeleros con la cubierta, en mi caso los tornillos que unen esas maderas estaban oxidados y los he cambiado por tornillos de acero. A las gomas de los portillos (lewmar Size 4 Standard Portlight 393420200-- Modelo 81 tipo 4) les dí vaselina porque filtraba una gota en un par de ellos. y un sin fin de mantenimientos. He trabajado mas de lo que lo he "disfrutado", eso no quita que no haya navegado durante 7 horas y media a vela :-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jnovos | ||
Reivah (07-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto muchas soluciones en esta web…, y por fin me he animado a registrarme. Me interesa mucho tener el manual de instrucciones de la pronav rt50. Podrías pasarmelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si suena pedante, pero descubrirás que en tu maravilloso Bavaria hay muchos, muchos y más muchos, sitios por investigar
![]() Y enhorabuena por la compra!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|