![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros casi siempre procuramos salir con dos malutas clasicas, dos halcos y otras dos malutas comerciales wilson.
la conclusion que cuando hay mucho pescado sin dudar las malutas, pero tambien decir que los halcos tienen sus dias. salimos probando con todo y vamos cambiando segun le de al pescado. hay que adaptarse. la primera salida que hicimos, los 5peces solo le dieron a un halco rojo, y en el resto de las salidas no se si solo sacaron 2 peces, el resto con malutas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis amigos y yo somos de esos a los que se nos sueltan los peces y los chipirones, de esos que tenemos averías en el barco y nos dan mal los cambios en el super, de esos que nos despiertan de la siesta los que llaman por telefono a vender algo y nos hemos contagiado del covid, y ademas en la declaración nos sale a pagar, yo creía que éramos normales pero ya lo pongo en duda.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
Sagu (12-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasa eso todo y más...y la tostada siempre de me cae al suelo por la cara de la mermelada. Menos lo del Covid... Creo que soy una caso para llevar a congresos médicos (si pagan, eh?)...no se me acerca el tío. La gente con la segunda y tercera ronda y yo ni una vez. Debo ser tan mala de roer que ni el bicho me quiere (y que así siga). Y algún pez ya pierdo, sobre todo por estupidez mia. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
gimlet (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que algún día se sueltan muchos, pero de esos días sólo recuerdo uno en 5 o 6 años que llevo pescando, ese día tooodo el mundo lo decía por la radio , yo hice 10 peces y se soltarían 5 bien, tres segundos de carraca y voló, fue rarísimo . El resto de de temporadas no se me soltarán 5 en toda la temporada, si se pesca con caña y carrete y se sueltan muchos peces a menudo, está claro, freno demasiado flojo, si es con varas o gomas ahí ya no entro, no lo utilizo, quizás sea más fácil que se suelten pero con caña, carrete y maluta de anzuelo corto 95% tienen que subir a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un merlin, juegan con el pico y sueltan carrete, si miras a popa lo ves
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mediterraneo vlc (12-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por el abra, y castro solo se escuchaban lamentos,,, algunos han subido por encima del 43º 45. y ya no sabían que más hacer.... un barco a cantado una agarrada de 4 y que solo a podido embarcar 1...
( seguro que llevaba los alco) ![]() Los que han aguantado han podido meter 2 o 3 peces.... Y sobre el 38 de arriba y 50 de abajo un barco a dado el parte de que volvía con el cupo de dos tripulantes y lo único que a recibido después de dar su posición han sido algunas mofas y comentarios tipo (si,,, seguro - ahora voy para allí)...... Quien sabe si sería cierto .... algunos taberneros saben la verdad ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
prialsa (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es dar con la cifra de abajo :-) Enhorabuena por hacer cupo de dos y también gracias por dar la posición...si un día la das y estoy fuera, iré de inmediato :-) Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
TXELFI (13-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|