![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le ves de malo? |
|
|
||||
|
||||
|
La forma no me acaba pero igual me equivoco.
Yo iría a por algo tipo CAP camart y no fallas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
AlexGIRONA (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es nueva a estrenar nose. Me lo pensare ahora estoy buscando barco y he mirao esta. Quizas me compro una de estas 4 tiempos open |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que no reparas la que tienes y le pones un motor de 90 CV nuevo? Seguro que es mejor barca que esa, solamente por el peso |
AlexGIRONA (15-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para mas el nervio del barco esta rebentado. Y tambien tuve un accidente el casco ya estava roto, y una vez fui a pescar y una mala ola y yo corriendo lo acabe de rebentar. Y cuando volvi el fin de semana vi el nivle de flotacion muy bajo , Despues el motor pierde aceite. Tu lo arreglarias?, me han dicho que arrelgar la fibra cuesta 3 mil euros y el motor mil mas. Tu lo arreglarias? Estoy arto es una ruina prefiero cambiarme y se acabo., Y comprar otro motor no, para que me estafen otra vez, Si compro, compraria una nueva, o de segunda mano pero con garantia de nautica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo buscaría la forma de repararla y el motor es 2t no?? Por donde pierde el aceite? |
AlexGIRONA (15-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reparar me estafan y le he cojido un poco de miedo a este barco El motor es un 2 tiempos y no sabemos por donde pierde |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|