![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a salir a pescar después de meses sin hacerlo por dedicación a otras cosas también relacionadas con la náutica deportiva.
Salud! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Eder (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Koñoooo ¡¡¡ Pues esta vez te has desquitado ![]()
|
||||
|
||||
|
Juan, tengo dudas si te conviene publicar fotos parecidas, que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que te pasas del cupo diario de largo
![]() Odin |
| 2 Cofrades agradecieron a ODIN este mensaje: | ||
Juan St780 (13-07-2022), Sagu (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 kilos por pescador, lo mismo va más de un pescador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 5 kilos más una pieza y un límite de 25 kilos por embarcación si pescan varias licencias.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que buena!!
Con esto ya barra libre. Primero se podia intantar disimular, mas bien mentir en un intento de dejar por bobos a los demas. Ahora ya directamente cuando no vale el recurso simple de decir que eran cinco las licencias, se dice que es la pesca de cinco barcos, que a 25 kilos por barco, toca 125kilos. Y asi podemos tapar cualquier cosa, carretes para pescas prohibidas de especies vedadas, lo que sea... Y si dices algo o te choca algo, te dicen que lo que te mueve es la envidia. Foro de pesca deportiva?? No se yo.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Bizarran (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante jaja juez y verdugo , ni el beneficio de la duda de una cosa que no sabe si es verdad aunque pueda intuirse lo contrario que yo también lo he pensado pero respeto y educación brillan por su ausencia no se ,tendrán la bola de adivinar.
|
| 3 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con alguno aquí, pero no me sorprende nada de nada, ya me esperaba su cátedra, yo soy mayorcito y soy responsable de lo que hago, cada uno después que se haga sus pajas mentales como quiera. Veo que no se entiende el humor de este gallego......en fin!
Salud para todos y buena pesca ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje: | ||
jonast (05-10-2022), Kili (15-08-2022), mediterraneo vlc (14-07-2022), Sagu (17-07-2022), TXELFI (14-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|