![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la llave de Estrella no puedes usar el destornillador de impacto. Es una lástima porque hace milagros.
Si ya has probado de todo, yo le daría calor. Me pregunto si ha entrado mal y está pasado de rosca, a mi me pasó hace tiempo y creo que al final el problema es que si da la paradoja con la que bromeabais antes: que aflojando, por decirlo de alguna manera, estes apretando. Si es así, no te queda otra que forzar y rezar por no haber fastidiado la rosca. El caso es que yo combinaría el calor - incluso alternando con frío, - por si se ha sulfurado y con los ciclos calor frío, consigas soltarlo. Además intentaría hacer el efecto del destornillador de impacto. Pequeños golpes sobre una manivela fuerte. Decía un amigo que con mandarriazos y agua caliente, no hay nada que se resista ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Joanet78 (29-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente curioso que con la palanca que hace una manivela de velero no podáis vencer al oxido, pore experiencia de mi taller de maquinaria te dire que en situaciones así hacemos palanca con unas tuberías, habría que conseguir una llave de cuadradillo que acabe recta y meter una tubería de metro y medio , con esa palanca es imposible que no ceda, suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cófrades por los consejos...
El problema de hacer tanta fuerza es que me salta la pieza... pero aún no he probado los ciclos calor-frio... soplete con cuidado puede funcionar??? A ver si mañana saco un rato y pruebo Os informo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que con palanca y manteniendo la tensión debería de aflojar como dice kobrilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la mejor opción lo de calentar y enfriar no lo veo..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|