![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegación más bonita Juan.
Pon alguna foto más porque los paisajes son preciosos!! Con ese barco te recorres la costa portuguesa sin problema!! |
|
|
|
Que buena navegación has hecho y parece que la meteo que acompañó.
Tengo ganas de retomar mi visita a la costa portuguesa. El Tao y el Rafni te esperan por la ría de Arousa Saludos rRfa
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta algo del barco!
Como lo has preparado, si le has metido algo especial para este viaje? Me encantan este tipo de navegaciones en pequeños barcos de motor estilo ingleses, holandeses o franceses que cruzan Francia en pequeños barcos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del barco aún no puedo contar mucho, casi me decido por un velero, me gustaron siempre y la navegación en sí me encanta, pero la pesca me sigue teniendo enganchado, por eso opte por por algo más grande que el que tenía para hacer también estás cosillas que tanto le gustan a la armadora y a mi también, pero Ya sabemos, ellas prefieren un poco más de comodidad y tenerlo todo "mono'. Velocidades de velero o de curri de altura, como prefiráis, para disfrutar de estas pequeñas singladuras y de paso ahorrar combustible, que ya sabemos cómo está la cosa. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|