![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo de Elantxobe me a dicho que ayer con 2° 20 granos sueltos y anteayer algún cupo por mi zona no hay alegría.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la flota prof. de cacea pone rumbo a fuera del Golfo, corriendo kantiles hacia los grados 47 y 8, o vaya Vd. a saber... dónde paran... ¡¡¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salida a las 3 am de pasaia,al alba largando aparejos bueno pues hasta las 9 am no hemos abierto la lata…hemos llegado hasta el 40-12 y vuelta para las 11 am ha cambiado el viento a norte,no sé si será bueno o malo pero hemos metido 6 peces dos de 9 kilos y el resto más pequeños al final,todos todos a los aparejos largos…algo curioso sin más
Aitona Antxon (16-07-2022), TXELFI (17-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
TXELFI (17-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés
Siempre he sido de pescar en medios y largos. Y el último día que salí 5 agarradas a los cortos (+ otra que saco bastante hilo y se soltó sin llegar a coger la caña)… y empecé a pescar sobre las 10:00,,, pescados sueltos hasta las 16:00 que pusimos rumbo a casa… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
TXELFI (17-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos el Sabado de Orio, todo norte y al principio nada. La mar estaba bastante trapallera. Luego a las 11:00 cuando cambio el mar, 4 picaron.
3 en las cortas y 1 en las largas. en el 33 12. hasta el 34 08. No hemos visto ni una saltadera este año. ¿no es extraño? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|