La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2022, 17:24
jorge.grc jorge.grc esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Saludos (y ronditas) desde Ginebra

Buenas taberneros!

Me llamo Jorge, 31 años y con una carrera náutica corta pero intensa - llevo navegando 4 años y medio y en proceso de sacarme el Capitán de Yate.

Además de progresar con las licencias españolas estoy haciendo mis pinitos también con la RYA inglesa, de momento tengo el Day Skipper. Me está gustando combinar ambos caminos porque lo considero súper enriquecedor. En la mar hay muchas maneras de hacer las cosas y además tengo la suerte de navegar en un club súper internacional, con gente de diferentes culturas y escuelas náuticas.

Actualmente afincado en Ginebra (Suiza) por trabajo, pero originario de Gijón, Asturias. Conozco la existencia del foro desde hace unos cuantos años, pero nunca me había animado a contribuir hasta ahora. En mi día a día navego en el lago Lèman, pero siempre que puedo me escapo al mar para seguir aprendiendo.

Buena proa para todos y una rondita virtual para disfrutar al máximo del fin de semana

Un saludo!
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro