
18-07-2022, 09:30
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 09-06-2016
Localización: Med
Edad: 49
Mensajes: 2,119
Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: problemas con la nevera isotherm
Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966
Yo tuve algún problemilla con la mía, y me lo solucionaron los de técnicos navales, en el tomas maestre.
Primero lo intenté con otro que me aconsejaron en el puerto, pero a pesar de quedar con él con tiempo me dejó colgado y no respondía a los mensajes. Lo encontré en su furgoneta y me dijo que vale, pero que tenía mucho trabajo y paso de mi. La verdad es que me fastidio la informalidad de este personaje porque necesita urgentemente reparar el problema de la nevera y yo había quedado con el un mes antes.
Los de técnicos navales me hicieron un hueco y me hicieron una carga de gas.
Tiempo después volvió a fallar e investigando descubrí que era un problema de humedad en el circuito. Se lo dije a los de técnicos navales y volvieron para barrer con nitrógeno y hacer una nueva carga. Solo me cobraron el nitrógeno. Desde entonces funciona bien la nevera.
Un cofrade me pasó el teléfono de un frigorista de Cartagena que según él es muy bueno, pero no llegué a llamarle. Luego te paso por privado su tlf. Pero ya te digo, que a mi me solucionaron el problema los de técnicos navales.
Saludos, Oscar
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
|
Vaya, fíjate que no sabía yo que José y Samu se metían en temas de neveras, gracias por la info!

__________________
Courage mieux que l'argent
IG @asailorsoul
|